• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laly Goyzueta tras destape: “Los políticos mienten, se aprovechan y destruyen”

Laly Goyzuetase mostró indignada con destape que involucran a Martín Vizcarra y Pilar Mazzetti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laly Goyzueta tras destape: “Los políticos mienten, se aprovechan y destruyen”
    Laly Goyzuetase mostró indignada con destape que involucran a Martín Vizcarra y Pilar Mazzetti.

    Laly Goyzueta se mostró indignada con todo el escándalo sobre las vacunas. La actriz señaló que le parece triste la situación que enfrentamos, donde el expresidente Martín Vizcarra también está involucrado.

    “Realmente como peruanos tratamos de salir adelante, pero esto nos desalienta y entristece. Cuando se veía una luz en el túnel con la llegada de la vacuna, mira de lo que nos venimos a enterar”, señaló a Trome.

    Asimismo, aseguró que muchos voluntarios se vacunaron sin ningún tipo de interés. "Somos 12 mil voluntarios que desinteresadamente participamos en el ensayo, para poder saber cuánta efectividad tiene la vacuna. Es muy importante que todo se transparente", recalcó.

    Finalmente, recalcó que está muy desilusionada de los políticos de nuestro país.

    "Muchos la luchamos desde nuestros frentes, tratando de salir adelante, mientras los políticos mienten, se aprovechan y destruyen... ya no damos más", concluyó.

    Actriz Laly Goyzueta se pronuncia tras aplicarse la vacuna China

    Laly Goyzueta aseguró que hasta el momento no ha tenido ningún tipo de efecto secundario en su salud, luego de participar en el ensayo clínico de dicha vacuna contra el COVID-19.

    Además, contó cómo fue colocarse la primera dosis. Indicó que solo tuvo el brazo algo adolorido tras aplicársela, pero luego ya no sintió más molestias. Además, reveló que en unos días le tocaba la segunda dosis.

    Asimismo, agregó que como es un estudio hay una persona que está monitoreándola todos los días. “Me siento orgullosa, segura y confiada de que todo esto va a salir muy bien”, expresó.

    Laly indicó que le llamó la atención el que personas que se hayan puesto la vacuna, así que decidió hacerlo y fue una de las últimas en recibir la dosis.

    SOBRE EL AUTOR:
    Laly Goyzueta tras destape: “Los políticos mienten, se aprovechan y destruyen”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY