• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Richard Acuña enojado con “Amor y fuego”: “Dejen de dañar honras”

Richard Acuña que no suele meterse en líos de farándula se mostró incómodo con un avance del programa “Amor y fuego”, donde mencionan a Brunella Horna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Richard Acuña enojado con “Amor y fuego”: “Dejen de dañar honras”
    Richard Acuña que no suele meterse en líos de farándula se mostró incómodo con un avance del programa “Amor y fuego”, donde mencionan a Brunella Horna.

    Enojado, así es como está el excongresista Richard Acuña quien envió un contundente mensaje al programa “Amor y fuego”, luego que saliera un avance de un ampay y donde mencionar a su novia, la empresaria Brunella Horna.

    “Abre los ojos, Brunella. Adivinen a quién ampayamos con nueva conquista”, se puede escuchar en la promoción del espacio de espectáculos y que irritó al político.

    Al poco tiempo, Brunella salió a aclarar que esas imágenes no son de Richard Acuña, pues ellos están bien como pareja, pero que el exparlamentario se pronunció en su cuenta de Instagram.

    Acuña dejó bien en claro ese clip se trataría de Renzo Costa, expareja de Brunella y no de él.

    “Es una vergüenza que especulen así, quien aparece en ese video es Renzo Costa. Dejen de dañar honras, hogares y de dar a entender cosas que no son”, se lee en la publicación de Richard Acuña.

    Brunella Horna niega que ampay sea de Richard Acuña

    Brunella Horna, influencer y empresaria manifestó que en sus redes sociales que su relación amorosa con Richard Acuña es estable y va muy bien, esto tras las especulaciones que salieron en “Amor y fuego”.

    Como recordamos, el espacio conducido por Gonzalo Rodríguez y Gigi Mitre, compartió un video en su Instagram que mostrarían este lunes 1 de febrero y que supuestamente afectaría a la modelo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Richard Acuña enojado con “Amor y fuego”: “Dejen de dañar honras”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY