Brunella Horna cuenta si tendría un bebé pronto con Richard Acuña

La modelo Brunella Horna dejó en claro su posición de convertirse en madre pronto. 

Brunella Horna utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre la maternidad tras tener una sólida relación con el excongresista Richard Acuña

¿Brunella Horna tendrá un bebé pronto?

La modelo fue cuestionada por un cibernauta si tendría un hijo pronto. Ante ello, la empresaria dejó en claro su posición en su plataforma digital.

“¿Quieres tener hijos?”, preguntó su seguidor. “No, todavía no. Yo ahora estoy feliz con mi Chema, que me da mucho amor. Bueno, tengo 23 siento que soy muy joven para ser mamá".

Sin embargo, la joven no descartó la idea en un futuro: "Yo creo que más adelante. Algunas personas quieren ser mamás jóvenes, pero yo no”.

Brunella Horna presenta su lujosa casa con Richard Acuña

La empresaria se presentó en el programa “En boca de todos”, y fue sorprendida por los conductores tras emitirse unas imágenes de la construcción del lugar donde convivirá con el excongresista. 

"Es una casa llena de amor, no importa el metraje, no importa dónde, lo importante es que es nuestro sueño de mucho tiempo entre Richard y yo”, indicó la empresaria. 

De acuerdo a Brunella Horna, su pareja había comprado el terreno hace tiempo: “Ya la tenía Richard, pero recién estamos empezando (la construcción)".

Te puede interesar

SÍGUENOS