• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe reveló a quienes no invitaría a su matrimonio

Ivana Yturbe asombró al decir a quienes ni de a balas les mandaría invitación para su matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ivana Yturbe reveló a quienes no invitaría a su matrimonio
    Ivana Yturbe asombró al decir a quienes ni de a balas les mandaría invitación para su matrimonio.

    Son contados los invitados. La modelo Ivana Yturbe fue invitada al programa “En boca de todos”, donde dio algunos detalles inéditos de lo que será su próximo matrimonio con el futbolista Beto da Silva que se realizará el 16 de febrero de este año.

    Ante esto, Tula Rodríguez le preguntó si ya tiene preparada su lista de invitados para su boda. La influencer mencionó algunos nombres como estarían Flavia Laos, Patricio Parodi, Alondra García Miró, Paolo Guerrero, Edison Flores, Ana Siucho, Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi, entre otras figuras del medio.

    No obstante, lo que si llamó la atención de propios y extraños fue que la popular ‘Princesita Inca’ indicó a quienes no le llegaría el parte nupcial. Así se refirió sobre Samahara Lobatón y Luciana Fuster, quienes ya no son más sus amigas.

    “(A Samahara) Yo la invitaría, pero no sé si le den permiso”, comenzó diciendo. “(A Luciana) la invitaría, pero no se lleva bien con mi novio... Ahora que lo pienso, no la invitaría”, agregó.

    Conoce más detalles del inesperado matrimonio

    Como se recuerda, el miércoles pasado en el programa 'Amor y Fuego', Rodrigo González anunció que salió el edicto matrimonial de Ivana Yturbe y Beto da Silva, sorprendiendo a los seguidores de la influencer por lo apresurado que se están dando las cosas.

    "Se ha presentado con Luis Alberto Beto da Silva, natural de Lima, nacionalidad peruana, ocupación futbolista, con Gabriela Ivana Yturbe Contreras", comentó en vivo el conductor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ivana Yturbe reveló a quienes no invitaría a su matrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY