Marc Anthony toma drástica decisión tras vídeo junto a Luciana Fuster viralizado en redes

No duró mucho la amistad entre Marc Anthony y Luciana Fuster, a pesar que la modelo afirmó que había nacido una muy linda.

No ha pasado mucho desde que Luciana Fuster comentó sentirte muy feliz por haber conocido y compartido durante su cumpleaños al lado de cantante Marc Anthony.

En la entrevista que dio la modelo para el programa Latinx Now! de Telemundo, indicó que el salsero es “un amor de persona” y que mientras estuvieron juntos este le dio consejos para su carrera.

" Y cómo te digo, es muy amable, que si en algún momento me necesitas aquí estamos y él es igual. Me dijo: piensa bien lo que quieres hacer, eres joven, tienes herramientas, tienes como hacer las cosas", manifestó.

Por otro lado, tras conocerse, no era raro que Marc Anthony como Luciana Fuster se seguían en Instagram, no obstante, en las últimas horas se conoció que el cantante le dio el unfollow a la influencer. La pregunta del millón es ¿qué pasó?

Al parecer, al afamado artista no le agradó el estar siendo vinculado con Luciana Fuster, quien ha sido invitada a distintos programas luego que se viralizara el video de ellos juntos. La peruana no dudaba en revelar detalles sobre la cercanía que tenía con el artista, aunque solo haya durado unos días.

Luciana Fuster continúa siguiendo a Marc Anthony en la red social

Si bien, el cantante ya la dejó de seguir, la modelo aún no lo quita de su lista de ‘amigos’, dejando en claro que no tiene problemas con Marc, quien fue la sorpresa en su fiesta de cumpleaños.

Te puede interesar

SÍGUENOS