Luciana Fuster negó estar alojada en la mansión de Marc Anthony

Luciana Fuster aclaró a sus seguidores que no está alojada en la mansión de Marc Anthony y mostró su hotel.

Luego que un programa especulara que Luciana Fuster estaba hospedada en la mansión de Marc Anthony, la chica reality no dudó en responder a sus críticos, negando tal información. La joven aclaró que estaba hospedada en un hotel muy bonito.

A través de un video, la joven  mostró donde está quedándose realmente. Se trata de un lujoso hotel que cuenta con una gran pisicina, la cual fue comparada con la que tiene Marc Anthny en su mansión.

“Es falso. Estoy en un hotel muy lindo”, señaló la integrante de Esto es Guerra.

Además, mostró el baño, su cuarto y diferentes espacios del establecimiento. De esta manera, la joven desmintió los rumores sobre su cercanía a Marc Anthony.

Sin embargo, no se refirió a la foto donde aparece en una reunión con el cantantante de Puerto Rico, donde también se ve a Fonseca. Esta imagen fue compaortida por Ricky Montaner en su cuenta de Instagram.

Es aquí donde sus fans empezaron a especular sobre su relación con el artista de talla internacional.

Luciana Fuster habló sobre su permanencia en EEG

La joven modelo Luciana Fuster todavía no sabe si regresará al reality de competencia Esto es guerra, pasadas las vacaciones. Y es que es posible que le llegue alguna propuesta de trabajo fuera del país.

“No lo sé, todo es incierto. A mí me encantaría poder quedarme en Perú, tener oportunidades aquí, pero si me llega algo de afuera también tendría que evaluarlo. De hecho, siempre hay propuestas, oportunidades”, señaló.

Te puede interesar

SÍGUENOS