Luciana Fuster habló de su cumpleaños junto a Marc Anthony

Luciana Fuster compartió en Instagram diferentes videos junto al salsero Marc Anthony.

La modelo Luciana Fuster estuvo en ‘boca de todos’ después de que se reveló el video de la celebración de su cumpleaños junto al cantante de salsa Marc Anthony.

Se especuló mucho sobre la relación de los artistas, por lo que la ‘guerrera’ salió a aclarar la situación en una entrevista en un programa de entrevistas.

Luciana explicó que conoció a Marc por las redes sociales y que la sorprendieron por su cumpleaños. La chica reality también reveló que no está en sus planes retornar a Perú, ya que tiene dos propuestas importantes en México.

Luciana Fuster sobre su cumpleaños en Miami: "La pasé increíble"

Tras celebrar su cumpleaños en un yate junto a Marc Anthony, Luciana mencionó que se siente llena de amor y agradece el cariño de sus seguidores y seguidoras.

"¡WOW! ¡¡Me siento llena de amor!! Fue un cumpleaños hermoso con mi familia, amigos y gente con muy buena vibra que recién conocí. Realmente lo pase increíble", se puede leer al comienzo de la publicación.

"Gracias por tantos mensajes y todo el cariño que me mandaron ayer! Hasta ahora sigo leyéndolos a todos y estoy demasiado contenta. Los adoro", mencionó.

Luciana acompañó su publicación con una fotografía de ella en el yate con un lindo bikini de color rosado. La instantánea logró obtener más de 100 mil likes y cientos de comentarios, deseándole muchas buenas vibras.

 

 

 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS