• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster sobre su cumpleaños en Miami: "La pasé increíble"

Luciana Fuster acaba de cumplir 22 años y festejó rodeada de amigos, influencers y hasta el artista Marc Anthony. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luciana Fuster sobre su cumpleaños en Miami: "La pasé increíble"
    Luciana Fuster acaba de cumplir 22 años y festejó rodeada de amigos, influencers y hasta el artista Marc Anthony.

    La pasó de la refurinfunflay. Luciana Fuster si que sorprendió a sus miles de seguidores al festejar su cumpleaños número 22 la paradisiaca Miami al lado de conocidos personajes de las redes sociales y figuras internacionales.

    La modelo llamó la atención al confirmar que tiene una amistad con un famoso cantante, Marc Anthony tras disfrutar de un paseo en yate durante su fiesta de cumpleaños.

    Ante esta noticia, la influencer Luciana Fuster usó su cuenta de Instagram para dar más detalles de su gran celebración por sus 22 años.

    "¡WOW! ¡¡Me siento llena de amor!! Fue un cumpleaños hermoso con mi familia, amigos y gente con muy buena vibra que recién conocí. Realmente lo pase increíble", se puede leer al comienzo de la publicación.

    "Gracias por tantos mensajes y todo el cariño que me mandaron ayer! Hasta ahora sigo leyéndolos a todos y estoy demasiado contenta. Los adoro", agregó.

    wapa.pe

    Luciana Fuster dio detalles de su reunión con Sebastián Yatra

    La modelo e influencer Luciana Fuster admitió que el cantante Sebastián Yatra fue quien le escribió cuando coincidieron en México para que se reúnan y conozcan.

    "Sebastián me escribió un día, de vez en cuando intercambiábamos mensajes, respondía historias y cuando vimos que ambos estábamos en Ciudad de México, salió el mensajito y ya", sostuvo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Luciana Fuster sobre su cumpleaños en Miami: "La pasé increíble"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY