Valeria Piazza declara que Ivana ya tiene fecha para boda con Beto Da Silva

Valeria Piazza dio detalles del futuro matrimonio de Ivana Yturbe y Beto Da Silva.

Después que la modelo Ivana Yturbe reveló su compromiso con el futbolista Beto Da Silva, la exmiss Peú Valeria Piazza confesó que será una de las invitadas en la boda de la guerrera.

“Están super felices, ella está tranquila, ya vuelven dentro de dos días (de Brasil) y luego de la cuarentena podrán ver lo del matrimonio”, expresó a presentadora de televisión.

“Le dije a Ivana: ¿Qué, te casas ya?, Sí, muy prontito, me contestó emocionada. La siento súper enamorada y eso me hace feliz porque le tengo mucho aprecio”, añadió.

Pero lo que sorprendió a todas y a todos es que Valeria mencionó que los enamorados ya tienen fecha para su boda:

“Ayer hemos hablado largo y tendido sobre el tema, quisiera, pero no puedo decirla, la única indicada es ella, Pero me ha sorprendido porque falta poquísimo. Ya estoy viendo mi vestido. Beto la trata tan lindo, como a una reina, Ivana se lo merece, están como que en una relación madura”, reveló Valeria.

Ivana Yturbe a Beto Da Silva: “Mi futuro esposo”

A través de su cuenta de Instagram, Ivana Yturbe fue la primera en revelar que se casara con Da Silva:

“Hoy es el cumpleaños del amor de mi vida, mi futuro esposito, el hombre con el quiero amanecer todos los días, el que cambio mi mundo y me roba muchas risas”, dijo en sus redes.

Te puede interesar

SÍGUENOS