Natalie Vértiz confunde a Vania Bludau con Ivana Yturbe en pleno programa

Natalie Vértiz se equivocó de nombre y confundió a Vania Bludau con Ivana Yturbe en Estás en todas.

Natalie Vértiz no pudo ocultar la pena luego que llamara de manera involuntaria Vania Bludau a Ivana Yturbe. Todo empezó cuando la conductora de Estás en todas estaba hablando de la relación de la modelo con Beto da Silva

Sin embargo, al querer mencionar a Ivana terminó diciendo Vania Bludau. Ante ella, la joven quiso excusarse echándole la culpa a Choca Mandros.

“Así es el amor señores. Cuando es, es. No importa el tiempo que tienes con la persona, ellos están recontra felices y se les nota”, indicó Nalatie Vértiz.

En ese momento, Choca Mandros recordó a la anterior pareja de Ivana, Mario Irivarren. “El año pasado todavía estaba junto con su anterior relación. No soy mala onda, pero ves a Mario que está feliz también por otros caminos y a ella también, haciendo su camino y su vida”, dijo en comunicador.

“La vida pasa, los procesos se dan, terminan, otras relaciones empiezan y buscan la felicidad como mejor les parezca”, acotó Natalie Vértiz.

 “Ahorita estamos hablando de lo linda que se le ve a Ivana con Beto y también que le vaya muy bien a Mario e Ivana... a Mario y a Vania”, dijo rápidamente tras darse cuenta de su error.

Notoriamente avergonzada, Natalie intentó culpar  a Choca Mandros por el error.

“Tú para qué metes el tema de Mario si ni siquiera estábamos hablando de eso. Tú eres el culpable”, dijo entre risas.

Te puede interesar