Ivana Yturbe a Beto Da Silva: “Mi futuro esposo”

Ivana Yturbe le dedicó un romántico mensaje a su futuro esposo, Beto Da Silva.

La modelo Ivana Yturbe y el futbolista Beto Da Silva asombraron a todos y a todas al revelar su futuro compromiso, mientras se encontraban de vacaciones en Brasil.

A pesar que algunos cibernautas pensaron que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes, la artista expresó que ya está pensando en su boda con el jugador de fútbol.

Ivana escribió en su cuenta de Instagram un saludo por el cumpleaños de su prometido: “futuro esposito”.

“Hoy es el cumpleaños del amor de mi vida, mi futuro esposito, el hombre con el quiero amanecer todos los días, el que cambio mi mundo y me roba muchas risas”, mencionó la integrante de Esto es Guerra en una fotografía junto a su pareja.

Además, Ivana expresó su deseo de pasar muchos años al lado de Beto:

“Te amo mi amor, te mereces lo mejor del mundo. Gracias por permitirme estar contigo en este día y que sean muchos años más juntos”, mencionó.

Ivana Yturbe envía motivador mensaje a Beto da Silva tras descenso de Alianza

Tras el descenso de Alianza Lima, Ivana Yturbe le quiso dedicar un tierno mensaje a su pareja, el futbolista Beto Da Silva:

“Muchos hablan, pocos saben. Siempre orgullosa de ti, amor. En las buenas y en las malas, pero siempre juntos. TE AMO”, escribió la modelo en sus redes sociales.

Como sabemos, Beto Da Silva es uno de los futbolistas más cuestionados por su bajo desempeño durante la Liga 1, pues pasó gran parte de la temporada fuerza de las canchas por complicaciones físicas.

Te puede interesar