Vania Bludau apenada despide a su mamá tras pasar Año Nuevo juntas

Vania Bludau se mostró apenada de despedir a su madre, quien viajó de Perú a Miami para pasar Año Nuevo con la modelo. 

Vania Bludau expresó su tristeza tras despedir a su mami, quien viajó a Miami para pasar Año Nuevo con ella. Tras disfrutar de este encuentro, la madre de la modelo tuvo que regresar a Perú. Sin embargo, la exchica reality resaltó que su progenitora no tendrá que someterse a cuarentena tras las medidas impuestas por el gobierno peruano. 

Como se recuerda, las personas que regresen del extranjero a Perú, a partir del 4 de enero, tendrán que hacer cuarentena obligatoria por un periodo de 14 días.

Ante ello, Vania Bludau indicó que no entiende la medida. A través de su cuenta de Instagram, la modelo se refirió al tema y expresó su confusión.

“Hoy fui a dejar a mi mami al aeropuerto, ya se fue mi mamá. Felizmente no le va a agarrar esa cuarentena de dos semanas que han puesto en Perú, de verdad ilógico porque la gente sigue viajando”, señaló Bludau.

La joven indicó que esta medida le parece excesiva, pues antes de viajar les piden un examen de descarte.

“¿Aún así tienen que hacer cuarentena después del cuatro? I don’t get it”, señaló, quien continúa disfrutando de sus vacaciones con Mario Irivarren.

¿Cuál es la medida del gobierno peruano?

“Dispóngase, a partir del 4 de enero de 2021, la cuarentena obligatoria por un periodo de 14 días calendario, contados desde el arribo al territorio nacional, para todos los peruanos, extranjeros residentes en el Perú y extranjeros visitantes que ingresen al territorio nacional por vía de transporte internacional, independientemente del país de procedencia”, señala la norma.
 

Te puede interesar

SÍGUENOS