Ivana Yturbe se casa: Beto da Silva le dio anillo de compromiso y ella aceptó

Ivana Yturbe anunció a través de sus historia de Instagram que se casa con Beto da Silva.

Ivana Yturbe sorprendió a sus seguidores tras publicar que se casa con su novio Beto da Silva. A través de sus historias de Instagram, la modelo anunció la feliz noticia, incluso, mostró el anillo de compromiso. 

La joven compoartió una serie de video donde luce emocionada y feliz, en la descripción se lee: “Sí, mil veces sí. Te amo amor”. Mientras que su el futbolista escribió: “Dijo que sí”.

La pareja lleva varios meses de relación, sin embargo, si que logró sorprender a sus fans con esta noticia. Cabe señalar que esta Navidad, la pareja celebró junto y a lado de la hijo del futbolista.

Yturbe con su hijo y comparten tierno momento navideño

El deportista no oculta más su felicidad y mostró una instantánea cuando Beto está cargando a su hijo y la exchica reality le sonríe al menor

Al parecer, con esta publicación, el exfutbolista de ‘Alianza Lima’ habría presentado oficialmente a Ivana Yturbe como su pareja frente a su pequeño hijo.

Ivana Yturbe compartió un momento cariñoso con Beto Da Silva

Tras confirmar que retomaron la relación, el pasado 5 de noviembre, la joven pareja no dudó en compartir con sus seguidores de Instagram momentos cariñosos.

“Estoy muy feliz. Estoy pasando por un momento superlindo, de verdad que yo creo, que nada, toda mi vida privada la quiero mantener en privado y nada la verdad que estoy muy bien”, dijo en su momento la integrante de Esto es Guerra.

En esta ocasión, la modelo e influencer decidió gritar su amor por el delantero peruano y publicar un momento íntimo con una linda imagen de ellos echados en la cama.

“A marmotear”, publicó Ivana en sus historias de Instagram junto a varios corazones.

Te puede interesar