• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe y Beto de Silva: Revelan detalles de su matrimonio | VIDEO

El conductor Rodrigo González leyó el edicto matrimonial de Ivana Yturbe y Beto da Silva, en su programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ivana Yturbe y Beto de Silva: Revelan detalles de su matrimonio | VIDEO
    El conductor Rodrigo González leyó el edicto matrimonial de Ivana Yturbe y Beto da Silva, en su programa.

    Ivana Yturbe y Beto da Silva estarían contrayendo matrimonio lo más antes posible de lo que se estuvo especulando.

    Ante ello, Rodrigo González sorprendió al dar a conocer en su programa, que la pareja de jóvenes ya iniciaron sus trámites para casarse. 

    Ivana Yturbe y Beto da Silva contraen matrimonio

    El presentador de espectáculos reveló que la exintegrante de 'Esto es guerra' se encuentra organizando, al parecer, los preparativos de su boda, tras leer el edicto matrimonial de los novios. 

    "Se ha presentado con Luis Alberto Beto da Silva, natural de Lima, nacionalidad peruana, ocupación futbolista, con Gabriela Ivana Yturbe Contreras", comentó en vivo el conductor. 

    Mientras, Rodrigo leía el documento que tenía en sus manos, Gigi Mitre entusiasmada por saber la noticia completa pidió conocer en qué municipalidad se está tramitando los papales. 

    Según la información que brindó "Amor y fuego" la celebración se realizaría el 16 de febrero. A su vez, la mamá de Ivana estaría ayudándolos con los detalles de esta fecha especial. 

    Yvana Yturbe en Instagram mostró su anillo de compromiso

    La joven mostró contenta la feliz noticia de su compromiso, mostrando en su red social el anillo de compromiso que le dio el deportista. 

    A su vez, Ivana compartió una serie de video donde luce emocionada y describió la ocasión: “Sí, mil veces sí. Te amo amor”. Mientras que su el futbolista escribió: “Dijo que sí”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ivana Yturbe y Beto de Silva: Revelan detalles de su matrimonio | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY