• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristian Castro alista concierto virtual para el 26 de diciembre

El cantante mexicanoCristian Castro se suma a los conciertos virtuales. El artista anunció show para el 26 de diciembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristian Castro alista concierto virtual para el 26 de diciembre
    El cantante mexicanoCristian Castro se suma a los conciertos virtuales. El artista anunció show para el 26 de diciembre.

    Cristian Castro prepara un concierto virtual para este 26 de diciembre, donde deleitará a sus fans con sus románticos temas, tales como “Por amarte así”, “Vuélveme a querer”, “lloran las rosas”, “Azul”, entre otras. El artista se reencontrará con sus fans peruanos después de tres años. 

    Todo un gran despliegue técnico se esta desarrollando para la transmisión del espectáculo que tendría como protagonista a Cristian Castro, el show promete un repaso por las grandes canciones que convirtieron al mexicano en una leyenda de la música en español junto con medley de clásicos de Juan Gabriel y José José.

    De esta manera, el mexicano de suma a la gran lista de cantantes que han decidido brindan conciertos virtuales.  Como se recuerda, Cristian Castro no viene a Lima desde 2017, esta será la oportunidad de que el reconocido interprete se reencuentre con sus fans peruanos.

    Las entradas para ver el show por streaming se venderán en Teleticket a partir del martes 8 de diciembre, una fecha especial pues es el día del cumpleaños del cantante.

    Los que compren sus accesos podrán ver el espectáculo en la plataforma E-Ticket por 48 horas, a partir de la transmisión en vivo del sábado 26, o sea que tendrán hasta la noche del Lunes para disfrutar por única vez este increíble concierto.

    Cristian Castro aclkara que no agredió a su mamá Verónica Castro

    Luego que Yolanda Andrade indicara que Cristian Castro agredió a su madre Verónica Castro, el cantante salió para negar dicha acusación. 

    "La trayectoria de Verónica Castro es muy grande, muy buena, y obviamente con una trayectoria tan insignificante como la de Yolanda Andrade, pues obviamente que va a tener siempre ganas de hablar de nosotros", indicó.

    "No es cierto lo que dice ella. La que tiene que hablar de esto finalmente sería mi mamá", manifestó el intérprete, agregando, "no hay nada que ensuciar. Hay problemas familiares naturales que se resuelven, como todas las familias". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cristian Castro alista concierto virtual para el 26 de diciembre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY