• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tatiana Astengo: “¿De dónde sale tanto dinero para compras?"

Tatiana Astengo mostró su sorpresa ante la cantidad de limeños que salen a hacer sus compras navideñas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tatiana Astengo: “¿De dónde sale tanto dinero para compras?"
    Tatiana Astengo mostró su sorpresa ante la cantidad de limeños que salen a hacer sus compras navideñas.

    La actriz Tatiana Astengo se mostró sorprendida que ante la situación que está pasando el país, los peruanos tienen dinero para hacer sus compras navideñas. La artista resaltó el poder de ahorro de los ciudadanos.

    La intérprete de teatro y cine expresó su sorpresa al ver que muchos limeños acuden a los centros comerciales para hacer sus comprar de fin de año.

    “Creo que se debe aceptar que el peruano, por lo menos en lima, ¿la gente tiene un gran poder de ahorro no?, ¿de donde sale tanto dinero para compras? ¡Que bestia! Que cantidad compras estoy viendo”, señaló Tatiana Astengo en su cuenta de Twitter.

    Ante ello, muchos de sus seguidores respondieron el post, señalando que no se trata de ahorro, si no de endeudamiento, pues la mayoría de personas usas sus tarjetas de crédito para hacer sus compras.

    Como se recuerda, Tatiana Astengo es una de las figuras de TV que se mantiene activa a través dde las redes sociales. Es a través de esta herramiento que expresa su sentir ante la situación política del país, donde levanta su voz de protesta cuando no está conforme con una situación y se mantiene en contacto con sus seguidores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tatiana Astengo: “¿De dónde sale tanto dinero para compras?"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY