• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La historia de amor de Mávila Huertas con el exministro Luis Miguel Castilla

“Esta es la sonrisa que quiero ver el resto de mi vida” escribió Mávila Huertas en su cuenta deInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La historia de amor de Mávila Huertas con el exministro Luis Miguel Castilla
    “Esta es la sonrisa que quiero ver el resto de mi vida” escribió Mávila Huertas en su cuenta deInstagram.

    En diciembre del 2020, la periodista Mávila Huertas asombró a sus seguidoras y seguidores de Instagram al confirmar su relación amorosa con el exministro de Economía Luis Miguel Castilla.

    A través de algunas historias en la red social, la conductora de Canal N publicó una foto del político en un restaurante, junto a un amoroso mensaje.

    “Esta es la sonrisa que quiero ver el resto de mi vida, todos los días. Love you Luis Miguel Castilla”, indicó Mávila.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que el programa Magaly Medina fue el primero en anunciar que la periodista tenía una relación con el economista:

    “En el entorno que los conoce, cercano, ya sabe que estarían saliendo hace algunas semanas. Por eso que ya no se ocultan, porque si te vas a un parque de San Isidro por donde pasa medio Lima, quiere decir que ya no te ocultas. O sea, Mávila Huertas tiene un romance con el exministro de Economía, Miguel Castilla. Creo que así se puede decir, porque a mí me han dicho de que salen”, indicó en ese entonces Medina.

    Mávila Huertas emociona al revelar su deseo de ser madre a los 49 años

    “Las cosas no sucedieron así, no pasó (tener un hijo con su esposo), pero yo durante esa etapa tomé la precaución de congelar mis óvulos y mucha gente dice ‘oye pero lo puedes tener tú sola’, mi hermano me dice ‘flaca, no te hagas problema, ten tu hijo y ya’. Tampoco se trata que necesite tener un hijo para yo sentirme realizada”, dijo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La historia de amor de Mávila Huertas con el exministro Luis Miguel Castilla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY