Jefferson Farfán: "La gente no va creer en ti hasta que lo logres"

El futbolista Jefferson Farfán sorprendió a sus seguidores con su reflexivo mensaje. 

Jefferson Farfán luego de haber pasado unos días en Máncora junto a su hijo mayor que tuvo con Melissa Klug, sorprendió al publicar un inesperado mensaje que dejó como reflexión a sus seguidores de Instagram

¿Qué dijo Jefferson Farfán en Instagram?

El deportista desde que llegó a Lima en medio de la pandemia tras haber finalizado su contrato con el Lokomotiv de Moscú, decidió aprovechar el tiempo en disfrutar de sus herederos y recuperarse del todo tras estar lesionado.

 A su vez, el futbolista, pese a no contar actualmente con un equipo de fútbol, no se ha rendido y continúa preparándose, pues sabe que en cualquier momento puede retomar los entrenamientos. 

“La gente no va creer en ti hasta que lo logres”, sostuvo el seleccionado en su plataforma digital, acompañado de una fotografía donde lucía con su Ferrari.

Además, Jefferson Farfán en la publicación destacó la palabra paz, tranquilidad, felicidad y perseverancia. En solo unas horas la publicación obtuvo más de 27 mil “me gusta” y comentarios positivos.

Jefferson Farfán en Instagram compartió detalles de su viaje con su hijo

Por medio de su red social, Farfán difundió algunas imágenes de los momentos que disfrutó con su heredero.

En el clip, se pude ver a Farfán preparándole el desayuno a su hijito, paseando por la orilla del mar mientras su hijo se encontraba montado en un caballo, así como otras actividades que realizaron y dejaron evidencias, haciendo surf.

“Mancora City Recuerdos que quedarán para siempre”, manifestó el deportista contento.

Te puede interesar

SÍGUENOS