Melissa Klug, tras confirmar romance con Barco: “El amor llena el alma”

Melissa Klug está en el mejor momento de su vida sentimental con Jesús Barco.

La empresaria Melissa Klug asombró a sus seguidores y seguidoras de Instagram al confirmar que sí tiene una relación con el futbolista Jesús Barco. Recordemos que la artista publicó una foto de tulipanes rojos con un fondo musical y etiquetó al futbolista del club Universitario de Deportes.

Pero ahora, Melissa confirmó en una entrevista que está viviendo una gran etapa en su vida amorosa:

“El amor llena el alma. Estoy tranquila y bien. ¿Si para el amor no hay edad? Ni nada, ni raza ni estereotipo. A la hora que el corazón se enamora, se enamora de un moreno, gringo, blanco, de un mayor o menor”, mencionó a Trome.

Por otro lado, la ‘chalaca’ le envió los mejores deseos a su amiga Evelyn Vela, quien hace solo unos días confesó que se casará junto a su novio, el empresario Valery Burga.

“Siempre feliz, tengo razones y motivos para serlo dentro de todo por lo que estamos pasando, y en cuanto a Evelyn, estoy contenta porque encontró al amor de su vida. Ella sabe cuánto la quiero y que siempre querré su bienestar”, reveló Melissa al medio mencionado.

¿Quién es Melissa Klug?

Melissa Klug es una empresaria peruana, expareja y madre de los hijos del futbolista Jefferson Farfán. A pesar que Melissa y Jefferson se han visto envueltos en escándalos por la pensión de los menores, actualmente están en un acuerdo y, al parecer, se están llevando muy bien.

 

Te puede interesar