• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug, tras confirmar romance con Barco: “El amor llena el alma”

Melissa Klug está en el mejor momento de su vida sentimental con Jesús Barco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug, tras confirmar romance con Barco: “El amor llena el alma”
    Melissa Klug está en el mejor momento de su vida sentimental con Jesús Barco.

    La empresaria Melissa Klug asombró a sus seguidores y seguidoras de Instagram al confirmar que sí tiene una relación con el futbolista Jesús Barco. Recordemos que la artista publicó una foto de tulipanes rojos con un fondo musical y etiquetó al futbolista del club Universitario de Deportes.

    wapa.pe

    Pero ahora, Melissa confirmó en una entrevista que está viviendo una gran etapa en su vida amorosa:

    “El amor llena el alma. Estoy tranquila y bien. ¿Si para el amor no hay edad? Ni nada, ni raza ni estereotipo. A la hora que el corazón se enamora, se enamora de un moreno, gringo, blanco, de un mayor o menor”, mencionó a Trome.

    wapa.pe

    Por otro lado, la ‘chalaca’ le envió los mejores deseos a su amiga Evelyn Vela, quien hace solo unos días confesó que se casará junto a su novio, el empresario Valery Burga.

    “Siempre feliz, tengo razones y motivos para serlo dentro de todo por lo que estamos pasando, y en cuanto a Evelyn, estoy contenta porque encontró al amor de su vida. Ella sabe cuánto la quiero y que siempre querré su bienestar”, reveló Melissa al medio mencionado.

    ¿Quién es Melissa Klug?

    Melissa Klug es una empresaria peruana, expareja y madre de los hijos del futbolista Jefferson Farfán. A pesar que Melissa y Jefferson se han visto envueltos en escándalos por la pensión de los menores, actualmente están en un acuerdo y, al parecer, se están llevando muy bien.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug, tras confirmar romance con Barco: “El amor llena el alma”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY