Vania Bludau sobre Mario Irivarren: "Solo somos amigos"

Vania Bludau se encuentra feliz de regresar a Perú, y ya está haciendo noticia.

Hace unos días, Vania Bludau compartió su felicidad de estar de nuevo en Perú tras estar fuera por un año. La modelo que lleva menos de una semana en el país ya está generando noticia, luego que salieran unas imágenes en las que se la ve comiendo junto a su expareja Mario Irivarren.

La popular influencer, rápidamente, salió a aclarar la situación y callar los rumores, que habría retomando el romance con el chico reality, a quien lo une una fuerte amistad desde hace mucho tiempo atrás, cuando ambos eran parte de Combate.

Bludau quien reside en la ciudad de Miami, indicó que estuvo en encuentro de amigos, donde no solo estaba él, sino también su amiga querida, la chinita Fabianne Hayashida, a quien no veía hace más de dos años.

“Quedamos en salir e ir a comer. Jamás nos ocultamos porque no estábamos haciendo nada malo. Fue en una reunión de patas, no sé por qué tanto escándalo”, expresó.

Foto: Instagram

Vania Bludau se reencontró con su familia

Si bien se reencontró con sus amigos, la exchica reality expresó que su regreso a Perú fue más para visitar a su mamá, Nuria Ubidia y otros familiares.

“Te extrañé demasiado mi Perú hermoso, después de un año estoy aquí, me parece increíble, tenía tantas ganas de abrazar a mi mamita”, afirmó emocionada la reconocida influencer.

Vania Bludau demostró su alegría de estar en Perú

La modelo no dudó en compartir su emoción de regresar a Perú, tras una larga temporada fuera del país, haciendo un divertido TikTok, además de publicar una foto de ella en Instagram en un conocido centro comercial de Lima.

Foto: Instagram

Te puede interesar

SÍGUENOS