• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau baila para festejar su llegada a Perú

Vania Bludau compartió en Instagram un divertido video de su llegada a Perú tras estar un año en Miami. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vania Bludau baila para festejar su llegada a Perú
    Vania Bludau compartió en Instagram un divertido video de su llegada a Perú tras estar un año en Miami.

    Vania Bludau compartió a sus millones de seguidores en Instagram su regreso a Perú, tras estar un año fuera residiendo en Miami. La modelo afirmó haber extrañado mucho el país y reveló que el retornar era lo que más quería hacer.

    Mediante un video en su cuenta oficial de la mencionada red, la exchica reality publicó un divertido clip en el que se ve su entusiasmo por estar nuevamente en Perú.

    “Te extrañé Perú ¡Después de un año estoy aquí! Tantas ganas de abrazar a mi mami”, se puede leer en la breve descripción que puso Bludau. Como era de esperarse, los comentarios de sus innumerables fans no tardaron en llegar. “Linda, Vania. Nunca pierdas esa chispa que tienes”, “Dale un abrazo interminable a tu familia”, “Bienvenida a Perú, amiga. Disfruta mucho del país”, “bienvenida a tu país”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

    instagram prueba

    Vania Bludau aclara que prefiere estar soltera

    Tras finalizar su noviazgo con el abogado, Frank Dello Russo, Vania Bludau fue vinculada con el integrante de “Esto es guerra”, Mario Irivarren, no obstante, la influencer decidió aclarar estos rumores una vez a través de su Instagram. La exintegrante de Combate indicó que solo tienen una sólida amistad.

    "Antes de irme a dormir, tengo que decirles algo, yo no estoy en coqueteos con nadie. Estoy sola, soltera, feliz, tranquila, sin que nadie me jo… ", contó Vania en su cuenta de Instagram.

    Como se recuerda, Vania Bludau acabó su compromiso el Dello Russo, tras descubrir que él pagaba por tener una membresía en la red social Tinder.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vania Bludau baila para festejar su llegada a Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY