• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia: casera le recuerda la deuda que tiene con ella | VIDEO

Yahaira Plasencia fue sorprendida por su casera del Rimac, quien le cobró deuda pendiente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia: casera le recuerda la deuda que tiene con ella | VIDEO
    Yahaira Plasencia fue sorprendida por su casera del Rimac, quien le cobró deuda pendiente.

    Yahaira Plasencia se reencontró con su casera del Rimac, quien la conoció desde que era niña y quien le guarda un gran cariño.

    La vendedora recordó algunos pasajes de la vida de Yahaira en el Mercado del Baratillo, pero también le recordó una cuentita que le tenía pendiente.

    "Ahí tomaba mi keke con mi surtido… en algún momento hemos pedido fiado, por supuesto, y si no había fiado me choreaba los caramelitos", contó la cantante entre risas.

    Sin embargo, nunca esperó que tras ser consultada si Yahaira había dejado una deuda, la casera dijera que sí, de hace muchos años.

    La joven se mostró abochornada y le aseguró que iba a pagarle saliendo del programa, siempre sin perder el buen humor.

    "Señora María, no se preocupe, que ahorita tomo la 10 y me voy para pagarle", indicó avergonzada y ante la risa de los conductora de En boca de todos.

    Yahaira Plasencia: "No cierro las puertas al amor, aviso por si sale algo"

    En el programa Hoy, Yahaira Plasencia fue consultada sobre el luto que se guarda al terminar una relación, a lo que ella indicó: "Pienso que todo tiene un proceso, ahora estoy proyectada en mi carrera, no tengo tiempo ni para mí ni para mi familia... creo que sí, pero ahora estoy enfocada en mi carrera, esa es mi prioridad".

    "¿Y cómo ves que, quizá, tu expareja no lo esté guardando?", preguntó Janet Barboza, conductora invitada del programa. 

    "Eso depende de cada uno, yo te hablo por mí, creo que ahora mi prioridad es mi carrera, lo que hagan los demás o dejen de hacer, cuando uno es soltero, uno es libre de hacer lo que quiera, yo estoy preocupada en mi carrera, mi prioridad soy yo, mi familia", agregó la cantante, quien no dudó en hacer una aclaración. 

    "Eso no quiere decir que le cierre las puertas al amor, por si sale algo por ahí... desde ahorita digo, por si sale un ampay o algo, ya saben", apuntó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia: casera le recuerda la deuda que tiene con ella | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY