• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernando Carrillo revela que desea trabajar con Milett Figueroa

Fernando Carrillo mencionó en Instagram que le gustaría trabajar con Milett Figueroa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernando Carrillo revela que desea trabajar con Milett Figueroa
    Fernando Carrillo mencionó en Instagram que le gustaría trabajar con Milett Figueroa.

    ¡A internacionalizarse! La actriz y modelo Milett Figueroa no solo tiene fanáticos en el Perú, sino que ahora su talento ha conquistado a un reconocido actor venezolano que enamoró en las telenovelas mexicanas: Fernando Carrillo.

    ¿Qué dijo Fernando Carillo sobre Milett Figueroa?

    Fernando Carrillo, el actor que protagonizó ‘María Isabel’ junto a Adela Noriega, le dejó un comentario a Milett Figueroa, resaltando que la tiene “en la mira” para su próximo proyecto:

    “Mi actriz peruana favorita, la más talentosa y la más linda. Te tengo en la mira para mi nueva serie queda Milett. Besos y bendiciones” indico el venezolano con diferentes emoticones de estrellas y corazones.

    Al parecer, Fernando y Milett tendrían una buena amistad, desde hace algún tiempo o el actor es un fan enamorado de la peruana.

    Echa un vistazo a la captura de pantalla que hizo Samuel en su página 'Instarándula'.

    wapa.pe

    ¿Quién es Fernando Carrillo?

    Fernando Carrillo Roselli es un actor de 54 años que empezó su carrera desde muy jovencito en su país Venezuela, sin embargo después de algunos años (en 1997) decidió ir a trabajar a México, en donde protagonizó ‘María Isabel’ junto a Adela Noriega.

    Desde ese momento, su fama empezó a crecer y trabajó como actor principal en telenovelas como ‘Rosalinda’ y ‘Siempre te amaré’

    SOBRE EL AUTOR:
    Fernando Carrillo revela que desea trabajar con Milett Figueroa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY