Ex novio de Vania Bludau impacta al 'aparecer' en red social de Milett Figueroa | FOTO

Rodrigo González sorprendió al descubrir al exnovio de Vania Bludau, apareciendo en la cuenta de Instagram de Milett Figueroa

El ex presentador de espectáculos, Rodrigo González, impactó al dejar en evidencia a la expareja de Vania Bludau en las redes sociales de Milett Figueroa

El popular 'Peluchín' publicó en su red social una peculiar captura de pantalla en la que Frank Dello Russo, habría estado al tanto de lo compartido por la actriz y modelo.

Por medio de sus historias, el popular 'Peluchín' mostró al estadounidense reaccionando ante una sensual fotografía de Milett, e incluso se animó a asegurar que le estaría coqueteando al terminar su romance con Bludau.

"Ex de Vania Bludau tira maicito a Milett", describió sarcásticamente Rodrigo González en su plataforma digital. 

Recordemos que el ex conductor evidenció al letrado en Tinder y la influencer anunció el fin de su compromiso con Frank Dello Russo.

¿Qué respondió Vania Bludau ante la actitud de su expareja?

La joven por medio de su plataforma digital, luego de exponer González al ex novio de Vania, publicó una publicidad donde se la veía en un vídeo en truza y un polo corto bailando como parte de la grabación. 

Te puede interesar

SÍGUENOS