• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Francisca Aronsson aparece junto a Danna Paola en Instagram

Francisca Aronsson asombró a todos sus seguidores de Instagram por aparecer junto a Danna Paola Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Francisca Aronsson aparece junto a Danna Paola en Instagram
    Francisca Aronsson asombró a todos sus seguidores de Instagram por aparecer junto a Danna Paola

    La actriz peruana Francisca Aronsson no deja de sorprendernos a todas y a todos. Hace solo algunas semanas bailó junto a Mina El Hammani y ahora conversa junto a Danna Paola en Instagram.

    ¿Qué pasó con Francisca Aronsson y Danna Paola?

    Francisca Aronsson está viviendo en España desde hace algunos meses porque es parte del elenco de la serie española ‘Internado Las Cumbres’ y cada día gana mucha más popularidad.

    Ahora, sorprendió a sus seguidores al conversar con Danna Paola, la actriz y cantante mexicana que conquistó al mundo en la serie de Netflix ‘Élite’.

    En la conversación, Francisca conversa con la artista de nacionalidad mexicana sobre su carrera y cómo es que trabaja en sus producciones tanto en la música y las series.

    Echa un vistazo al video compartido por Fran en su cuenta de Instagram:

    instagram prueba

    ¿Quién es Francisca Aronsson?

    Francisca Aronsson es una actriz peruana que inició su carrera desde muy jovencita en producciones peruanas. Actualmente es parte de la telenovela peruana ‘Te volveré a Encontrar’, pero vive en España.

    ¿Por qué Francisca Aronsson se ha mudado a España?

    Francisca decidió mudarse a España porque está grabando la serie española ‘Internado Las Cumbres’ junto a Mina El Hammani, reconocida por su papel de Nadia en la serie de Netflix ‘Elite’.

    Es así que la adolescente Francisca, sigue trabajando muy duro para poder internacionalizarse como actriz.

    Francisca Aronsson baila junto a Nadia de ‘Élite’

    La inocente Nadia es interpretada por la actriz Mina El Hammani, actriz española de origen marroquí, quien ahora está trabajando de la mano con Francisca en la serie de Antena 3 y emitida por Amazon Prime.

    Es así que un video de TikTok, ambas actrices salieron bailando al ritmo de Shakira y Jennifer López. Echa un vistazo a las imágenes que compartió nuestra querida Francisca en su cuenta de Instagram:

    SOBRE EL AUTOR:
    Francisca Aronsson aparece junto a Danna Paola en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY