• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford se refirió a Frank Pérez-Garland y su denuncia por acoso sexual

Frank Pérez Garland fue acusado de acoso sexual. El cineasta aceptó su culpa a través de uncomunicado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford se refirió a Frank Pérez-Garland y su denuncia por acoso sexual
    Frank Pérez Garland fue acusado de acoso sexual. El cineasta aceptó su culpa a través de uncomunicado.

    Juliana Oxenford se refirió a las denuncias de acoso sexual contra Frank Pérez Garland. Como se recuerda, el cineasta aceptó las acusaciones y pidió disculpas.

    Ante ello, la periodista se pronunció sobre este caso, el cual se dio a conocer el 31 de agosto.

    “Soy director de cine y profesor desde hace casi 20 años. Escribo esto porque tengo que pedir perdón. El día de hoy han aparecido muchas denuncias contra mí y debo confesar que la mayoría son ciertas”, indícó el creador peruano a través de un comunicado.

    “Así como mencionamos a muchos acosadores y los ponemos en primer plano, dijimos por qué no hablar Frank Perez-Garland… Contra él aparecieron muchísimas acusaciones, señalamientos, que hablan de hostigamiento, de clases vía Zoom donde supuestamente él hacía consultas de índole sexual y luego habría pedido a sus alumnas que envíen material íntimo”, dijo, por su parte, Juliana Oxenford.

    La conductora de TV aclaró que el acoso sexual y la seducción son cosas muy diferentes, y por tanto el castigo no es el mismo.

    “Él a través de un comunicado dice que la mayoría de cosas son ciertas… cualquiera puede seducir a una persona, pero acosar sexualmente ya es otra cosa que incluso es castigado con pena privativa de la libertad”, dijo.

    Finalmente, indicó que Pérez Garland se vio obligado a disculparse ante la suma de denuncias.

    “El hecho de que ahora salga a pedir perdón, hacer mea culpa, disculparse no es necesariamente por un acto de creerle, sino simplemente porque se dio cuenta que se iban sumando las denunciantes”, dijo.

    Las disculpas de Frank Pérez Garland

    Frank Pérez Garland se pronunció a través de Instagram y se disculpó con us víctimas.

    "Tengo muy claro que el daño ya está hecho y ahora lo único que puedo hacer es aceptar mis errores y pedirle disculpas a todas las mujeres que fueron víctimas de mis acciones", indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford se refirió a Frank Pérez-Garland y su denuncia por acoso sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY