• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster asustada denuncia a sujeto que la acosa en redes sociales | FOTOS

Luciana Fuster rompió su silencio al identificar a su acosador que molesta hasta a sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luciana Fuster asustada denuncia a sujeto que la acosa en redes sociales | FOTOS
    Luciana Fuster rompió su silencio al identificar a su acosador que molesta hasta a sus seguidores.

    Luciana Fuster aterrada denunció a través de su cuenta de Instagram que ha sido víctima de acoso por parte de un sujeto que no deja de escribirle.

    Ante ello, la integrante de 'Esto es guerra' expuso la identidad del posible agresor en sus redes sociales, mostrando las pruebas de lo ocurrido. 

    ¿Qué dijo Luciana Fuster en Instagram?

    Por medio de unas historias en su plataforma digital, la joven rompió su silencio confesando que su acosador ha llegado a escribirle a sus seguidores.

    “Me han estado escribiendo bastante porque hay un hombre o un chico, que se llama Antonio Urbano que está obsesionado conmigo, me está acosando horriblemente”, expresó la modelo.

    “El otro día vi que me puso cosas muy fea en mis fotos, en el Facebook de la radio (Onda Cero) también, yo lo bloquee y se creo una cuenta nueva, me di cuenta porque escribe exactamente lo mismo”, acotó indignada Fuster.

    wapa.pe

    Además, Luciana le pidió a su público que estén atentos su el mismo sujeto les escribe lo bloqueen: “Realmente le tengo bastante miedo”.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Luciana Fuster asustada denuncia a sujeto que la acosa en redes sociales | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY