• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Protagonista de “365 DNI” confirma que habrá segunda parte | VIDEO

Michelle Morrone, acaba de confirmar en una entrevista que la película “365 DNI” sí tendrá segunda parte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Protagonista de “365 DNI” confirma que habrá segunda parte | VIDEO
    Michelle Morrone, acaba de confirmar en una entrevista que la película “365 DNI” sí tendrá segunda parte.

    ¡Una excelente noticia! Si viste la película “365 DNI” y te gustó tanto como a nosotras, la noticia que acaba de confirmar su protagonista Michelle Morrrone te dejará más que feliz.

    Y es que el artista italiano ha confirmado, a través de una entrevista que la película de Netflix que tanto nos gustó sí tendrá una segunda parte.

    Y es que muchos fanáticos se quedaron con la incertidumbre de saber qué ocurrió con Laura.

    Bueno, para la suerte de todos sus seguidores, Michelle expresó que de todas maneras habrá segunda parte, sino que no se sabe cuándo empezarán a grabarla por la pandemia del coronavirus.

    Echa un vistazo a sus declaraciones:

    Sinopsis oficial de “365 DNI”

    Una mujer cae en manos de un jefe de la mafia, quien la secuestra y le da un año para enamorarse de él

    ¿Ya se sabe cómo termina la historia de "365 DNI"?

    Cabe mencionar que “365 DNI” está basada en la trilogía literaria de Blanka Lipinska, por lo que la continuación de la historia ya está escrita.

    Wapa, si quieres irte anticipando a la historia, no dudes en comprarte los libros y leerlos. También podrías descargártelo por PDF y así hacer de la cuarentena un poco más placentera. Recuerda que a pesar que en nuestro país ya terminó, lo que se debe hacer es quedarnos en casa y así evitar todo contagio, recuerda que el virus aún no se ha ido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Protagonista de “365 DNI” confirma que habrá segunda parte | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY