• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es Guerra: integrantes lanzan tema musical contra el coronavirus | VIDEO

Integrantes de Esto es Guerraconseguirán un camión de donativos sí la canción llega a 300 mil reproducciones en Youtube e Instagram Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esto es Guerra: integrantes lanzan tema musical contra el coronavirus | VIDEO
    Integrantes de Esto es Guerraconseguirán un camión de donativos sí la canción llega a 300 mil reproducciones en Youtube e Instagram

    Los integrantes de Esto es Guerra prepararon un video cuyo tema es luchar contra el coronavirus. En este material, los Guerreros y Retadores buscan concientizar a la población para que no deje de tomar las medidas necesarias para evitar contagiarse.

    El productor Peter Fajardo unificó el talento de sus pupilos en el canto y baile, y presentó una alternativa musical a los televidentes. Se trata del video clip “Primero tu Salud”, en la que Michelle Soifer y Hugo García ponen la voz. 

    Además, participan Angie Arizaga, Luciana Fuster, Pancho Rodríguez, Patricio Parodi, Rafael Cardozo, Facundo González, Ivana Yturbe entre otros.

    El tema es una composición de Juan Carlos Fernández y fue grabado por Guerreros y Retadores al ritmo de rock and roll, la misma que cuenta con una simpática coreografía.

    Los integrantes piden en este video no dejar de usar mascarilla, mantener el distanciamiento social, lavarse las manos y aplicarse alcohol.

    En tanto, Fajardo enfatizó que, si bien se busca concientizar a los fans del programa con los cuidados de bioseguridad para evitar más contagios, al mismo tiempo se quiere decir que: “EEG está en lucha contra el Covid 19”. 

    Por ello, el lanzamiento del video clip “Primero Tu salud” en las diversas plataformas Youtube e Instagram, tiene como reto llegar a más de 300 mil reproducciones.

    De conseguirse ese objetivo, guerreros y retadores estarán obligados a conseguir un camión completo de donativos para ser repartidos entre personas o instituciones afectadas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esto es Guerra: integrantes lanzan tema musical contra el coronavirus | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY