Nicola Porcella revela que quiere ser actor en México | VIDEO

Nicolla Porcella asegura que quiere hacer carrera en México.

Nicola Porcella indicó a través de su cuenta de Instagram que quiere incursionar en la actuación en México, por lo que ya tiene planeado seguir unos cursos de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.

El modelo señaló que no tiene intención de regresar al Perú por el momento, pues su deseo es hacer carrera en tierras charras.

“Primero quiero terminar Guerreros 2020, esperemos haya otra temporada. Seguiré acá, quiero hacer carrera en México”, escribió en su red social.

Nicola Porcella piensa entrar al CEA de Televisa, uno de los centro más importantes de México.

“Estoy esperando que se abran cursos en el CEA de Televisa para poder entrar, y el lunes empiezo mis clases de neutro”, indicó en su historia de Instagram.

Galilea Montijo sobre Nicola Porcella: “Cuídale el rostro, de eso vive”

Nicola Porcella fue invitado, otra vez, en el programa ‘Hoy’ y la conductora Galilea Montijo le dejó un mensaje bastante extraño durante el concurso que realizaron.

En conversación con Paul Stanley y Andrea Legarreta, Galilea se acercó a uno de sus compañeros y le dijo que, por favor, no dañe el físico de Nicola, pues de eso vive.

"Paul, te lo pido Paul, te suplico: cuídale ese rostro por favor, de eso vive", mencionó la mexicana.

Durante el programa, a Nicola Porcella se le cayó una llanta y la conductora entre risas le dijo “una nalgadita”

“Qué bonito que no reclamas”, mencionó la conductora de ‘Hoy’.

Echa un vistazo al video:

¿Cómo Nicola Porcella llegó a México?

Se sabe que Nicola Porcella envió su solicitud para ingresar al reality ‘Guerreros 2020’ y en solo unos días (aparentemente por la cancelación de participantes ecuatorianos) Nicola viajó al país azteca en pleno estado de emergencia.

Su viaje generó mucha controversia, ya que se sabe que solo se están realizando vuelos humanitarios, ya que las fronteras están cerradas por la pandemia del coronavirus.

Diferentes personajes se mostraron indignados por el viaje de Nicola a México, ya que indican que su viaje no fue por una emergencia y su trabajo no está en calidad de esencial.

Te puede interesar