Andrea Galarreta criticó reacciones de Nicola Porcella en reality de Televisa

Nicola Porcella levantó polvo al llegar a México para participar en Guerreros, ahora es criticado por varias figuras que cuestionan su temperamento, entre ellas, la conductora Andrea Legarreta.

La popular actriz mexicana Andrea Legarreta, recordada por su papel de la maestra ‘Lupita’ en la telenovela ¡Vivan los niños!, conoció a Nicola Porcella en los estudios de Televisa donde le envió un fuerte mensaje en el que criticó la actitud al momento de concursar en el reality Guerreros 2020.

Todo empezó cuando el chico reality hizo su primera aparición en la prensa azteca al asistir al famoso programa de entretenimiento ‘Hoy’.

Durante la entrevista, el nuevo participante de Guerreros 2020 concursó en los segmentos ‘Sumo la panza’ y ‘moda para papá’.

En el transcurso del último espacio, Nicola se probó una mascarilla, lo cual llamó la atención y generó el peculiar comentario de Legarreta: “Qué bueno que a este ‘chamaco’ (niño) le pusiste el cubrebocas para que ya no se esté quejando y peleando con ‘los Leones’”, expresó la actriz, de forma sarcástica.

Estas palabras la famosa actriz mexicana son en referencia a los intensos intercambio de palabras que protagonizan Porcella con algún integrante de Las Cobras, los cuales son sus contrincantes.

Cabe mencionar que, Nicola Porcella se mantiene en el ojo de la tormenta tras haber viajado a México para formar parte de este exitoso reality, en plena cuarentena por el coronavirus.

Nicola Porcella se enfrasca en discusión con compañero en Guerreros

Un competidor de Guerreros 2020 tildó de “frágil” a Nicola Porcella luego de que el modelo lo señalara como le causante de su herida en la rodilla.

“Te lastimas por todo. Sos más frágil. ¿Para eso vienes de Perú? ¿No puedes tomar una foto?”, le dijo el chico reality al ‘Capitán histórico‘, quien compartió este momento en sus historias de Instagram.

 

Te puede interesar