• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Chilindrina se reencuentra con sus fans peruanos

La segunda parte de la entrevista con La Chilindrina se transmitirá este jueves 2 de julio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Chilindrina se reencuentra con sus fans peruanos
    La segunda parte de la entrevista con La Chilindrina se transmitirá este jueves 2 de julio.

    María Antonieta de las Nieves, recordada por su personaje de La Chilindrina en la vecindad de El Chavo del 8, fue la invitada especial de Natalia Parodi y Javier Echevarría en el programa Francamente, que se transmitió el miércoles 1 de julio a las 10:30 de la noche por TVPerú. La conversación fue tan entretenida e interesante que tendrá dos ediciones. 

    La Chilindrina contó detalles del apoyo que siempre recibió de su familia y sobre todo de su madre para dedicarse al mundo artístico de la televisión. Asimismo, reveló pasajes de la historia de amor con su esposo Gabriel Fernández, pues estuvieron casados por 48 años. Tuvieron dos hijos y cinco nietos. 

    En la segunda parte, que se difundirá este jueves 2 de julio, Jorge Luis Larrabure Iglesias, conocido como el Mago George, se sumará a la conversación del programa Francamente.

    El Mago George recordó la anécdota que tuvo con María Antonieta de las Nieves cuando la conoció a los 14 años. “¡El que persevera, triunfa!”, fue el consejo que él  recibió de parte de la actriz mexicana. Éste fue fundamental para el éxito de su carrera como mago profesional.

    Hoy en día será conductor del programa infantil que TVPerú estrenará el lunes 6 de julio a las 4:30 de la tarde.

    SOBRE EL AUTOR:
    La Chilindrina se reencuentra con sus fans peruanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY