Hijos de Karla y Leonard León sorprendieron a Domínguez con tierno detalle | FOTOS

Los hijos de Karla Tarazona y Leonard León conmovieron al dedicarle una hermosa sorpresa a Christian Domínguez pese a ya no vivir con ellos. 

Christian Domínguez, hace unos días celebró el Día del Padre en medio de la cuarentena y alejado de sus hijos. Sin embargo, su pequeño con Karla Tarazona decidió sorprenderlo con una tierna videollamada.

Ante ello, el momento más emotivo se dio cuando los menores de Leonard León también se pronunciaron para dedicarles su amor al cantante con quien vivieron durante una etapa de sus vidas. 

Christian Domínguez en Instagram compartió contento la sorpresa de los hijos de Leonard León

El intérprete emocionado por la sorpresa, quiso exponer su felicidad compartiendo en las historias de su Instagram, capturas de pantallas del emotivo encuentro virtual.

“Gracias mis hermosos por tantos detalles lindos. Yo también los amo y extraño mucho. Pronto nos abrazaremos fuerte”, escribió el empresario junto a unas tiernas imágenes donde posaban juntosy salía también Pamela Franco.

Además, el heredero mayor de Leonard León quiso asombrarlo con un detalle aparte donde lucía junto a Christian en una de sus actividades escolares.

“Te amo, papá Christian”, comentó el primogénito de Karla. Por su parte, el artista, le dijo: “Y me siguen llegando detalles hermosos. Yo también (te amo), mi grandote. Gracias”.

Christian Domínguez conmovido dedicó un tierno mensaje al hijo de Karla Tarazona

El cumbiambero también hizo público unas emotivas palabras que fue para su pequeño Valentino a quien no ve hace tres meses por la pandemia del coronavirus.

“Te amo, papá Christian”. “Y me siguen llegando detalles hermosos. Yo también (te amo), mi grandote. Gracias”, indicó Domínguez, acompañado de una serie de fotografías. 

Hijos de Karla Tarazona en Instagram cautivan con divertido vídeo en cuarentena

La exfigura de Latina compartió a través de su red social una peculiar grabación que divirtió a sus seguidores al ver a sus pequeños en una faceta diferente, actuando una divertida escena.

"Lo que pasa en una cuarentena ....... la realidad!! Jajajajaja. Cuando hay niños en casa tenemos que ingeniarnosla para no aburrirnos. Leer, jugar, tareas del cole, todo tiene un tiempo y un horario. En esta cuarentena hemos aprendido a organizarnos mejor y sobre todo a respetar que cada actividad tiene un horario. En las mañanas se estudia (como si fueran a clases normales) luego almuerzo, juegos, tv, cuentos, cena, baño y dormir", comentó Tarazona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que pasa en una cuarentena ....... la realidad!! Jajajajaja Cuando hay niños en casa tenemos que ingeniarnosla para no aburrirnos. Leer, jugar, tareas del cole, todo tiene un tiempo y un horario. En esta cuarentena hemos aprendido a organizarnos mejor y sobre todo a respetar que cada actividad tiene un horario. En las mañanas se estudia (como si fueran a clases normales) luego almuerzo, juegos, tv, cuentos, cena, baño y dormir. Los fines de semana es más relajado tv, juegos y cosas que se nos ocurren de momento. Lo más bonito de todo es que se nos ha hecho un hábito desayunar, almorzar y cenar juntos y hacer sobre mesa conversando sobre muchos temas que pasan en nuestro día a día aunque a veces se patalea por que cada uno quiere hacer lo que quiere jajajaj es parte dé 😬 es que estamos aprendiendo. Hasta el 16 de marzo nuestras vidas eran distintas, ahora todo cambio y para bien, cuesta trabajo acostumbrarse pero creo que vamos por buen camino 🤪 Estamos recuperando muchos hábitos y cosas perdidas, trabajando nos recuperaremos económicamente. Pero lo más valioso e importante es que el tiempo com nuestras familias tiene más valor. Estamos aprendiendo a darle el valor a lo que realmente vale la pena🥰 Nada ni nadie es perfecto pero tratamos de esforzarnos por hacer las cosas bien, valoremos lo mucho o poco que tengamos y demos a gracias a Dios por abrir los ojos cada mañana. Mucha fuerza, falta poco. Siempre sonríe y busca lo positivo, el tiempo sigue avanzando y el mundo sigue girando por que hasta de los peores momentos se rescatan las mejores enseñanzas. @anabarbaramusic #familia #amordeverdad #cuarentena #faltapoco #sisepuede #renacer #mischoclitos #positivo #anabarbara

Una publicación compartida de Karla Tarazona Covarrubias (@latarazona) el

Te puede interesar