• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Meier volvió a arremeter contra las influencers: “No todo es canje”

El actor Christian Meier fue uno de los invitados a la Teletón 2020 para apoyar a las personas que se han visto vulneradas con la crisis sanitaria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Meier volvió a arremeter contra las influencers: “No todo es canje”
    El actor Christian Meier fue uno de los invitados a la Teletón 2020 para apoyar a las personas que se han visto vulneradas con la crisis sanitaria.

    El actor peruano Christian Meier realizó un enlace especial en Teletón 2020, que se realizó bajo la coyuntura del estado de emergencia que estamos acatando como país debido a la propagación del coronavirus. Pero el recordado ‘zorro’ aprovechó la tribuna para volver a hablar sobre los influencers.

    El artista alzó su voz y pidió a las personas que tienen muchos seguidores, que no solo son actores o músicos famosos ayuda. “No todo es canje, no todo tiene que ser cobrando”, aseveró.

    “No todo tiene que ser a cambio de que nos manden una chompita, un par de zapatillas, no todo tiene que ser beneficio para uno. La mayoría de gente nos impiden trabajar, pero tenemos un techo”, agregó el popular ‘Zorro'.

    Por último, Meier, quien actualmente reside en Los Ángeles, Estados Unidos, invitó a que todas las personas que tengan la posibilidad de ayudar a los más afectados por esta pandemia, lo hagan de todo corazón.

    “Mi padre me dijo ‘mientras tengas un techo no importa si vives de techo y galletas', tratemos de ayudar a los demás, el área de actores es la que más demore en reactivarse”, mencionó Christian Meier.

    Christian Meier les da tribuna a los emprendedores

    Hace unas semanas el actor envió un mensaje a todos los emprendedores nacionales. En este les decía que iba a compartir tanto en su Twitter como Instagram las publicidades de los negocios locales.

    “Hoy y mañana le haré RT a todas esas micro y medianas empresas que necesitan levantarse tras estos meses de crisis. Envíeme una publicidad de su empresa y agregue HT #ApoyemosElComercioLocal”, escribió en un post, el popular zorro.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Meier volvió a arremeter contra las influencers: “No todo es canje”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY