• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fátima Saldonid deja “Aprendo en Casa” tras contraer coronavirus 

Fátima Saldonid se alejará de Aprendo en casa. TV Perú lo informó a través de un comunicado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fátima Saldonid deja “Aprendo en Casa” tras contraer coronavirus 
    Fátima Saldonid se alejará de Aprendo en casa. TV Perú lo informó a través de un comunicado.

    Aunque ya superó el coronavirus, Fátima Saldonid se alejará de la conducción “Aprendo en Casa”. Esto con el fin de prevenir y fortalecer su sistema inmunológico.

    TV Perú informó la situación de la periodista a través de su cuenta de Facebook Oficial. En el comunicado se puede leer que Fátima ya no aparecerá en el programa educativo el Ministerio de Salud. 

    "El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú- IRTP, pone en conocimiento público que, a partir del miércoles 17 de junio del presente, la señora Fátima Saldonid Westres, conductora de “Aprendo en Casa” se alejará del espacio educativo por unas semanas. Durante este periodo, Fatima Saldonid seguirá un proceso de recuperación preventiva y de fortalecimiento de su sistema inmunológico luego de haber superado con éxito la COVID-19 que le afectó, enfermedad infecciosa producida por el coronavirus”, señala el documento.  

                                                                     “El IRTP aprovecha la oportunidad para expresar su solidaridad y reconocer el alto nivel de profesionalismo que caracteriza a Fátima Soldanid. Asimismo, le expresa sus mejores deseos para su pronta recuperación”, continúa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Fátima Saldonid deja “Aprendo en Casa” tras contraer coronavirus 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY