• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio Goyri: tras insultar a Yalitza no consigue contratos en TV y ahora es mecánico

Sergio Goyri llamó“pinche india” a Yalitza Aparicio tras su nominación al Oscar como Mejor actriz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sergio Goyri: tras insultar a Yalitza no consigue contratos en TV y ahora es mecánico
    Sergio Goyri llamó“pinche india” a Yalitza Aparicio tras su nominación al Oscar como Mejor actriz.

    Luego que se le cerraran las puertas de la televisión y del cine por haber insultado a Yalitza Aparicio tras su éxito en Hollywood, Sergio Goyri ha tenido que buscar nuevas oportunidades para mantenerse. Es por ello que decidió invertir en una empresa que se encarga de la reparación y restauración de carros.

    Y aunque en un inicio lo vio como una especie de hobbie mientras su carrera actoral mejoraba, el recordado galán de telenovelas ha tenido que verlo como una fuente de ingreso principal.

    Sin embargo, ante el brote de coronavirus, el actor indicó que enfrenta una difícil situación, pues su empresa no marcha como quisiera.

    “Lo que tengo es un taller donde reparamos carros clásicos y foodtrucks y todo este tipo de cosas”, contó al programa “Hoy”.

    Sergio Goyri indicó que las circunstancias no le han ayudado a salir adelante.

    “Ahí vamos, ahí vamos, no a medio vapor, sino a 1/4 de vapor por estas circunstancias, porque también uno se tiene que cuidar, en fin, hay muchos elementos que nos han dilatado”, acotó.

    El actor Sergio Goyri fue fuertemente criticado por llamar “pinche india” a Yalitza Aparicio, tras ser nominada a un premio Oscar de Hollywood, en la categoría Mejor actriz.

    Sergio Goyri y el preciso momento en que insultó a Yalitzo Aparicio

    Sergio Goyri en la telenovela Te sigo amandolll

    SOBRE EL AUTOR:
    Sergio Goyri: tras insultar a Yalitza no consigue contratos en TV y ahora es mecánico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY