• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sully revela que su hijo sigue esperando ser operado al perder la audición de un oído

Sully Sáenz confesó desde Canadá, que su pequeñocontinúa en la lista de espera para ser operado en medio de la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sully revela que su hijo sigue esperando ser operado al perder la audición de un oído
    Sully Sáenz confesó desde Canadá, que su pequeñocontinúa en la lista de espera para ser operado en medio de la pandemia.

    La modelo Sully Sáenz, conmovió al presentar su caso en televisión, confesando la situación que se encuentra atravesando junto a su menor.

    Pues, la exchica reality hace unos días, había revelado que viajó a Canadá en un vuelo humanitario por la salud de hijo, quien está es la espera de ser operado tras estar perdiendo la audición.

    Sully Sáenz conmueve al confesar el estado de salud de su hijo

    La presentadora durante una entrevista con "En boca de todos", narró que el médico detectó a su pequeño una enfermedad que le afectaba poder escuchar bien, hipoacusia bilateral. 

    Sin embargo, al pasar los años la situación fue cambiando, tanto así que hace dos meses el doctor le manifestó que su hijo habóa perdido la audición del oído izquierdo.

    “Gracias a Dios se mantuvo todo este tiempo su audición, pero lamentablemente tuvo una baja en agosto del año pasado y en marzo me confirmaron que había perdido la audición del oído izquierdo. Es allí que él se vuelve candidato para un implante coclear”, sostuvo.

    Además, Sully contó que aún siguen esperando ser atendidos aunque entiende la crisis sanitaria ante el COVID-19.“Es natural que por el tema de la pandemia todo sea más lento, tenemos que esperar, son varias citas. Estamos a la espera de más exámenes”.

    Sully Sáenz reveló cómo su hijo se encuentra enfrentando su salud

    También contó cómo está haciendo con su pequeño para no se sienta afectado por la operación.“Estoy tomando esto con bastante fuerza y ánimo, él no puede ver una mamá deprimida, necesita ver a una mamá que luche por él, que él ni siquiera da cuenta de lo que está pasando".

    "Estamos felices todo el tiempo, yo le he dicho que va a recibir un audífono mágico, y está super emocionado por eso”, contó a Tula Rodríguez y Maju Mantilla.

    “Sé que cuando tenga el implante escuchará cositas que antes no escuchaba”, enfatizó al termino de la conversación con el programa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sully revela que su hijo sigue esperando ser operado al perder la audición de un oído

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY