¡Aperturarán 2 autocinemas en Lima! Conoce todos los detalles aquí

El cine busca reinventarse en medio de la pandemia por el COVID-19, ofreciendo una nueva opción que tendrá una capacidad para 130 autos en cada área visual. 

En medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus a nivel mundial, la industria del cine también buscó una opción de reinventarse para continuar ofreciendo su servicio al público.

Por ello, Tondero confirmó que inaugurarán dos autocinemas en Lima donde presentarán diferentes espectáculos de entretenimiento, ¿cómo cuáles?

¿Qué espectáculos podremos ver en los autocinemas?

Como parte de los cambios en diferentes países, se retomará las actividades artísticas como en los años 50 pero en esta época moderna de la tecnología. 

De acuerdo a los expuesto por la empresa de producción nacional, se exhibirán contenidos variados como películas, teatro, stand up comedies, así como conciertos streaming de artistas nacionales e internacionales. 

¿Donde será los autocines?

Tondero con el trabajo en conjunto del Jockey Plaza, se unieron para iniciar esta aventura cinematográfica y de entretenimiento. 

Por eso, se asigno dos áreas donde en cada una podrán ocupar 130 autos en la explanada junto a YOY Lima Boxpark, que busca proyectar los espectáculos a paralelo. 

¿Cuándo se inaugurará el autocinema?

Por el momento no han anunciado la fecha de estreno pero pronto darán mayor información, mientras, se reinventan en medio de la coyuntura actual.

Te puede interesar

SÍGUENOS