• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo emocionada muestra tráiler de su película junto a Mel Gibson

Stephanie Cayo emocionada compartió el avance de la cinta que entrenará pronto al lado de Mel Gibson. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Cayo emocionada muestra tráiler de su película junto a Mel Gibson
    Stephanie Cayo emocionada compartió el avance de la cinta que entrenará pronto al lado de Mel Gibson.

    Stephanie Cayo utilizó su cuenta de Instagram para promocionar contenta el tráiler de la película "Force of Nature" donde aparece junto a Mel Gibson.

    La cinta protagonizada por la peruana se podrá visualizar a fines del siguiente mes en medio de la pandemia por el COVID-19.

    Stephanie Cayo en Instagram compartió el tráiler de "Force of Nature"

    La actriz emocionada desde su plataforma digital, mostró su alegría al poder mostrar el avance de la cinta, mencionando con unas emotivas palabras al intérprete de Hollywood.

    “No dejo que cualquiera me llame “Kid” solo Mel (Gibson)... ¡Estoy muy emocionada! Muy contenta de haber trabajado con este team, ¡’Force of Nature’ se estrena este 30 de Junio!”, expresó.

    instagram prueba

    Además, la artista hace un año publicó un retrato con Mel, describiendo sus cualidades: “Si hace 5 años alguien me hubiese dicho que iba a filmar la tercera película de mi vida con Mel Gibson, de policía y hacer de su partner, hubiese dicho: ¿Me estás bromeando? Pero como han pasado 5 años dándole duro a esto, lo primero que dije fue: ¡Voy a conocer a Mel!

    Y mi agente me dijo: ¡NO!, vas a protagonizar con Mel. Ahí casi me da un stroke. 24 horas más tarde estaba en un avión camino a Puerto Rico”, indicó.

    wapa.pe

    ¿De qué trata la película “Force of Nature”?

    La historia gira alrededor de un mundo criminal que intentan hacer un robo millonario en medio de la confusión durante un huracán categoría 5, siendo Gibson el personaje que intentará detener a los delincuentes. 

    ¿Cuándo y cómo se podrá ver la película protagonizada por Stephanie Cayo?

    El filme se grabó en Puerto Rico y se estrenará el 30 de junio. La película será transmitido por el servicio On Demand, a su vez, estará disponible en formato DVD y Blue Ray, de a cuerdo a la información de la revista People. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Cayo emocionada muestra tráiler de su película junto a Mel Gibson

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY