• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Boneta alborota las redes bailando en ropa interior [VIDEO]

El intérprete de Luis Miguel, Diego Boneta, más sexy que nunca encendió las redes sociales al compás de la música. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Boneta alborota las redes bailando en ropa interior [VIDEO]
    El intérprete de Luis Miguel, Diego Boneta, más sexy que nunca encendió las redes sociales al compás de la música.

    Diego Boneto no deja de cautivar a sus seguidores. Por ello, aprovechó la cuarenta para dejar un sensual baile en ropa interior en su cuenta de Instagram con el fin de generar conciencia.

    El intérprete de Luis Miguel, busca con esta divertida iniciativa, incentivar la limpieza en casa para combatir el COVID-19, llegando a retar a diferentes celebridades como Ricky Martín. ¿Lo hará?

    Diferentes famosos se encuentran afrontando la pandemia mundial de deferentes maneras, algunos aportando con una suma económica, apoyando una organización con actividades para la población o viralizando grabaciones de reflexión ante el virus.

    El mexicano quien no se encuentra grabando la segunda temporada de 'Luis Miguel a causa del coronavirus, tuvo una atrevida idea de lucirse sensual y al ritmo de la música en Instagram.

    Diego Boneta en Instagram se luce en ropa interior

    El artista recreó una famosa escena de Tom Cruise, posando con ropa interior oscura, una camisa rosa, lentes de sol, guantes amarillos y un desinfectante en mano.

    El objetivo del famoso en incentivar a mantener limpias la superficie de nuestra casa, pero con un estilo atrevido, moviendo las caderas, donde se lo ve con unos calcetines blancos, agitando su cabello y presumiendo una sonrisa irresistible. 

    instagram prueba

    La grabación causó furor, llegándose a viralizar en las redes sociales tras invitar a Ricky Martín, Juanpa Zurita, Eugenio Derbez, Sebastián Yatra y otros artista,  a sumarse al reto. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Boneta alborota las redes bailando en ropa interior [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY