• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Suspenden grabaciones de ‘Luis Miguel, la serie’ por coronavirus

El actor argentino César Bordón anunció que “se suspendieron” las grabaciones de la segunda temporada de la serie producida por Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Suspenden grabaciones de ‘Luis Miguel, la serie’ por coronavirus
    El actor argentino César Bordón anunció que “se suspendieron” las grabaciones de la segunda temporada de la serie producida por Netflix.

    Hace dos meses Netflix anunció que iniciaban las grabaciones de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ y que el encargado de encarnar al “Sol de México” seguirá siendo Diego Boneta.

    Sin embargo, a raíz de la pandemia por el coronavirus (COVID-19) la producción de la serie de Netflix ha cancelado las grabaciones de la segunda temporada.

    A través de Instagram, el actor argentino César Bordón, quien interpreta al manager Hugo López en ‘Luis Miguel, la serie’, anunció que las actividades de la producción “se suspendieron” por el tema del coronavirus.

    “Todo parado. Hasta nuevo aviso”, fue el mensaje que colocó César Bordón, además de anunciar que se encuentra regresando a Argentina.

    wapa.pe

    “Así como lo lees, se paró todo. Nos mandan a todos a casa y se verá más adelante”, dijo a Infobae México.

    Cabe señalar que, hasta el momento ni Diego Boneta ni Camila Sodi, protagonistas de la producción de Netflix, se han pronunciado al respecto.

    Asimismo, Juanpa Zurita, quien interpreta a Alex Basteri, compartió en Instagram que regresa a México.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Suspenden grabaciones de ‘Luis Miguel, la serie’ por coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY