• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jesús Neyra es criticado por afirmar que peruanos compraron con el bono televisores

Jesús Neyrageneró controversia por su polémico comentario ante el bono que reciben familias muchas vulnerables, convirtiéndose en blanco de críticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jesús Neyra es criticado por afirmar que peruanos compraron con el bono televisores
    Jesús Neyrageneró controversia por su polémico comentario ante el bono que reciben familias muchas vulnerables, convirtiéndose en blanco de críticas.

    Jesús Neyra generó polémica por su controversial opinión, al insinuar que muchas familias vulnerables, utilizaron el bono asignado por el Gobierno para realizar compras de televisores.

    El actor al exponer su comentario en Twitter, los usuarios no dudaron en criticarlo, volviéndose viral. 

    ¿Qué dijo Jesús Neyra sobre el bono que recibieron muchas familias vulnerables?

    La expareja de Jazmín Pinedo expresó su indignación ante la actitud que se difundió sobre los ciudadanos que fueron captados haciendo una larga cola para obtener un electrodoméstico.

    “Entonces, te quejas con el estado que no puedes trabajar y que la cuarentena... Te dan tu bono para que sobrelleves la pandemia y.... Corte a”, indicó el intérprete en medio de comentarios negativos.

    Las palabras fueron acompañadas de una imagen donde se veía a varios ciudadanos en una fila dentro en un supermercado, con un carrito de compras llevando una televisión en medio del aislamiento social. 

    wapa.pe

    Jesús Neyra ante las críticas respondió así a usuarios en Twitter

    Mucho cibernautas discreparon con Neyra. “Jesús ¿me puedes pasar el dato de dónde están rematando tv’s de 55 pulgadas a 380 soles?", “No hay UNA SOLA evidencia en la foto de que la gente que está comprando TV es beneficiaria del bono del Gobierno. Terrible prejuicio”. 

    Ante ello, el artista respondió: "Si el estado se está poniendo la mano en el bolsillo, por qué tu amigo sales a comprar cervezas o televisores para ver tu serie favorita. Deberían multar a estas personas... o decirles que la cuarentena durará hasta Octubre ¿Que les parece?”

    wapa.pe

    Los detractores continuaron, mientras Jesús Neyra expresó: “Uff me habían contado que Twitter era hater, pero recién me doy cuenta. Si tienen problemas digestivos o de irrigación, se debe a la cuarentena".

    "No tiremos nuestras frustraciones. Utilicen su dinero como quieran, total: el otro no es importante en esta ecuación”, aseveró. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jesús Neyra es criticado por afirmar que peruanos compraron con el bono televisores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY