• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Sodi lanza nueva canción y fans la comparan con su tía Thalía [VIDEO]

Camila Sodi lanza nuevo tema. ¡Escucha aquí la nueva canción! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camila Sodi lanza nueva canción y fans la comparan con su tía Thalía [VIDEO]
    Camila Sodi lanza nuevo tema. ¡Escucha aquí la nueva canción!

    Camila Sodi sorprendió a sus fans con su nuevo tema Bailar tocando, junto a Mario Sandoval. El tema ha causado revuelo sobretodo por la evolución de la voz de la actriz, la cual es comparada con la de Thalía.

    La sobrina de Thalía tomó a bien los comentarios, muchos de ellos celebrando el nuevo tema y otros haciendo el hincapié con su tono de voz muy parecido al de la actriz María la del Barrio.

    Como se recuerda, Camila Sodi resurge tras recuperarse del coronavirus. En todo momento, la actriz expresó cómo sentía y cómo fue superando la enfermedad ella y su hija.

    La canción hace referencia a los que nos está tocando vivir en estos momentos difíciles. 

    Camila Sodi y su conmovedor mensaje a unos días de confirmar que tiene COVID-19

    Luego que Camila Sodi revelara que su hija con Diego Luna y ella habían dado positivo en el test de coronavirus, la actriz mexicana reapareció en su cuenta de Instagram para escribir sobre cómo se siente hoy en día. Además, dejó un conmovedor mensaje a sus seguidores.

    "COVID-19 : Cada día es diferente, unos mejores que otros. Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos.Y lo único que me me ha servido diario, es tener una actitud positiva y estar agradecida", escribió la actriz.

    "Es una gran enseñanza para todos. Vamos a estar bien. Muy bien. Todos. Regresar a lo importante como especie. Lo importante que es estar junto a los que amas, cuidarlo, disfrutarlos y agradecerles su amor", acotó la protagonista de la nueva versión de Rubi.

    SOBRE EL AUTOR:
    Camila Sodi lanza nueva canción y fans la comparan con su tía Thalía [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY