• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Sodi alarma al contar que ella y su hija tienen coronavirus [VIDEO]

Camila Sodiutilizó su cuenta de Instagram para comunicar que dio positivo alCovid-19, junto a la niña de sus ojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camila Sodi alarma al contar que ella y su hija tienen coronavirus [VIDEO]
    Camila Sodiutilizó su cuenta de Instagram para comunicar que dio positivo alCovid-19, junto a la niña de sus ojos.

    Camila Sodi reconocida por ser una de las jóvenes actrices de México que protagonizó la nueva versión de la exitosa telenovela 'Rubí', dio positivo al Covid-19.

    Lo que ha generado nostalgia en su público fue conocer que su pequeña también se contagió, por ello, a través de un vídeo en Instagram contó lo ocurrido.

    Camila Sodi en Instagram confiesa que dio positivo al Covid-19 

    Por medio de sus redes sociales narró su caso. “Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva lo cual significa que yo también estoy positiva”. 

    ¿Qué síntomas tuvo Camila Sodi tras ser contagiada del Covid-19?

    La sobrina de Thalía también contó a sus fanáticos, los síntomas que lidió hasta ser diagnosticada. “Eso mucha gente no sabe, la panza así como revuelta, con mucho gas, la boca seca…”.

    Ahora la mexicana le recomendó a los usuarios quedarse en casa y poner en practica las medidas de prevención. “El ejercicio a mí me ha ayudado, muy ligero, despacio pero me da ánimo”.

    “Si tienes 30 o menos y no tienes calentura así fuertísima y no sientes que no puedes respirar entonces por favor no te vayas a hacer la prueba, no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua”. 

    instagram prueba

    A su vez finalizó,“si tienen niños, los niños se recuperan mucho más rápido, también mucha agua, mucho descanso”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Camila Sodi alarma al contar que ella y su hija tienen coronavirus [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY