• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se estrenó el primer tráiler de Rubí protagonizado por Camila Sodi [VIDEO]

La nueva versión de la novela 'Rubí' se lanzaría primero en Estados Unidos, luego en los países de Latinoamérica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se estrenó el primer tráiler de Rubí protagonizado por Camila Sodi [VIDEO]
    La nueva versión de la novela 'Rubí' se lanzaría primero en Estados Unidos, luego en los países de Latinoamérica.

    'Rubí', la exitosa telenovela que paralizó las tardes por ver un avance de la historia que conquistó a los televidentes con la interpretación de Bárbara Mori, vuelve a la pantalla chica con una nueva versión con la actuación de Camila Sodi.

    Aunque algunos criticaron que se realice un remake de la exitosa producción, se lanzó el primer tráiler por la cadena de televisión hispana Univision. 

    Durante el avance se puso observar varios detalles donde la actriz principal quien es la sobrina de Thalía apareció con un sensual vestido rojo, característico de su personaje. 

    ¿De qué trataba la novela 'Rubí?

    A pesar que solo se pudo ver 30 segundos de lo que se verá en esta historia que narra la vida de una mujer ambiciosa, quien tiene una relación con un joven sin dinero, deja de lado sus sentimientos para conseguir su futuro ideal.

    wapa.pe

    Por ello, no le importa que su mejor amiga se iba casar y enamora al novio, ocasionando que se escape con ella. 

    Detalles de la nueva versión de 'Rubí'

    Esta producción vuelve como parte del proyecto de 'Fábrica de sueños' el cual Televisa desea que se logre en 25 capítulos. Además, este melodrama no será el único que volverá ser transmitido como un remake, también está 'Cuna de Lobos'  y 'La Usurpadora'. 

    Tráiler de Rubí el remake

    SOBRE EL AUTOR:
    Se estrenó el primer tráiler de Rubí protagonizado por Camila Sodi [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY