• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira luchó para quedar embarazada: “Ya había sufrido un aborto”

Korina Rivadeneira quiso compartir uno de los capítulos más tristes de su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina Rivadeneira luchó para quedar embarazada: “Ya había sufrido un aborto”
    Korina Rivadeneira quiso compartir uno de los capítulos más tristes de su vida.

    La modelo Korina Rivadeneira y el chico reality Mario Hart revelaron que están en la dulce espera de su primer bebé. Ambos decidieron compartir con sus fans este momento tan feliz.

    A pesar de ello, la venezolana reveló que no fue fácil, ya que lucharon mucho para que ella pueda quedar embarazada.

    instagram prueba

    Tuvo un aborto espontáneo

    A través de su cuenta de Instagram, Rivadeneira mencionó que tuvo que someterse a un tratamiento ya que no podía quedar embarazada:

    “Hemos pasado un año entero buscando ser papis, un año lleno de miedos, de no entender que nos pasaba, mucha frustración y preocupación hasta que decidimos buscar ayuda y fue entonces cuando nos hicimos los exámenes necesarios para saber si había algo mal”.

    La modelo explicó que sus miedos incrementaron el año pasado cuando tuvo un aborto espontáneo:

    “Descubrimos que mi cuerpo no estaba tan preparado, además yo ya había sufrido un aborto espontáneo y pues, podrían imaginar el miedo y lo triste que me sentía”.

    Después de un año de complicaciones, Rivadeneira pudo quedar embarazada en diciembre del 2019:

    “Fue cuando inicié un tratamiento de 5 meses que finalmente solo hice 4 meses. El 5to meses ya era diciembre; vinimos a Colan a pasar navidades, nos divertimos mucho y finalmente nos relajamos… fue cuando llegó nuestro milagro, pero yo no lo sabía”.

    Korina ya sabía que estaba embarazada y a pesar de ello siguió trabajando:

    “Continué con mi trabajo, justo se me dio la oportunidad de interpretar un papel en una novela súper importante y pensé: ‘bueno, el tiempo de Dios es perfecto, él tenía guardada esta oportunidad para mí y por eso aún no soy mami… ya llegará mi bendición. Y sin saberlo, ¡continué trabajando, viajé por trabajo, tomé, hice mucho ejercicio, mis primeros dos meses estuvieron llenos de todo! No paré en ningún momento”

    A los días, la modelo empezó a sentir síntomas del embarazo y se hizo una prueba:

    “Me empecé a sentir muy cansada, mucha sed, muchísima hambre, un día vomité y me dije: uhmmm ¿estaré embarazada? Pero como siempre fui un poco descuidada con mis fechas y ni le dí bola porque siempre me ilusionaba por gusto. Entonces me compré un test y después de tantos test que me había hecho en el año salieron esas ¡2 rayitas benditas!"

    ¡Felicitaciones Korina y Mario!

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina Rivadeneira luchó para quedar embarazada: “Ya había sufrido un aborto”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY