Korina Rivadeneira luchó para quedar embarazada: “Ya había sufrido un aborto”
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa modelo Korina Rivadeneira y el chico reality Mario Hart revelaron que están en la dulce espera de su primer bebé. Ambos decidieron compartir con sus fans este momento tan feliz.
A pesar de ello, la venezolana reveló que no fue fácil, ya que lucharon mucho para que ella pueda quedar embarazada.
instagram prueba
Tuvo un aborto espontáneo
A través de su cuenta de Instagram, Rivadeneira mencionó que tuvo que someterse a un tratamiento ya que no podía quedar embarazada:
“Hemos pasado un año entero buscando ser papis, un año lleno de miedos, de no entender que nos pasaba, mucha frustración y preocupación hasta que decidimos buscar ayuda y fue entonces cuando nos hicimos los exámenes necesarios para saber si había algo mal”.
La modelo explicó que sus miedos incrementaron el año pasado cuando tuvo un aborto espontáneo:
“Descubrimos que mi cuerpo no estaba tan preparado, además yo ya había sufrido un aborto espontáneo y pues, podrían imaginar el miedo y lo triste que me sentía”.
Después de un año de complicaciones, Rivadeneira pudo quedar embarazada en diciembre del 2019:
“Fue cuando inicié un tratamiento de 5 meses que finalmente solo hice 4 meses. El 5to meses ya era diciembre; vinimos a Colan a pasar navidades, nos divertimos mucho y finalmente nos relajamos… fue cuando llegó nuestro milagro, pero yo no lo sabía”.
Korina ya sabía que estaba embarazada y a pesar de ello siguió trabajando:
“Continué con mi trabajo, justo se me dio la oportunidad de interpretar un papel en una novela súper importante y pensé: ‘bueno, el tiempo de Dios es perfecto, él tenía guardada esta oportunidad para mí y por eso aún no soy mami… ya llegará mi bendición. Y sin saberlo, ¡continué trabajando, viajé por trabajo, tomé, hice mucho ejercicio, mis primeros dos meses estuvieron llenos de todo! No paré en ningún momento”
A los días, la modelo empezó a sentir síntomas del embarazo y se hizo una prueba:
“Me empecé a sentir muy cansada, mucha sed, muchísima hambre, un día vomité y me dije: uhmmm ¿estaré embarazada? Pero como siempre fui un poco descuidada con mis fechas y ni le dí bola porque siempre me ilusionaba por gusto. Entonces me compré un test y después de tantos test que me había hecho en el año salieron esas ¡2 rayitas benditas!"
¡Felicitaciones Korina y Mario!