• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez confiesa que se está quedando sin ahorros en cuarentena

El cantante Christian Domínguez explicó que se encuentra conversando con los integrantes de la Gran Orquesta Internacional para enfrentar la actual situación por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez confiesa que se está quedando sin ahorros en cuarentena
    El cantante Christian Domínguez explicó que se encuentra conversando con los integrantes de la Gran Orquesta Internacional para enfrentar la actual situación por el coronavirus.

    El cantante Christian Domínguez, actual pareja de Pamela Franco, señaló que se está quedando sin ahorros en esta cuarentena, debido al impacto del coronavirus.

    Tras la propagación del COVID-19, diversos intérpretes y artistas nacionales se han visto perjudicados. Recientemente, el Gobierno decretó la cancelación indefinida de eventos masivos para evitar la proliferación de la pandemia.

    Christian Domínguez, cantante de la Gran Orquesta Internacional, explicó a los medios de comunicación que está sumamente preocupado, pues asegura que está viviendo de sus ahorros en este aislamiento social obligatorio.

     “Estoy sorprendido y preocupado. El panorama es complicado y ahora a ver como arreglamos esto con nuestros trabajadores. Me preocupa toda la gente del rubro. Ya estaban sin trabajar y con esto los rematan”, manifestó la expareja de Isabel Acevedo.

    Además, el cumbiambero expresó que no todos corren con la misma "suerte" de poder amortiguar la cuarentena con ahorros.

     “Gracias a Dios tengo mi guardadito, pero sé que con todos no pasa lo mismo. Habrá que analizar otras alternativas”, acotó el intérprete nacional.

    En ese sentido, Christian Domínguez señaló que se comunicaría con los demás integrantes de su orquesta a través de videollamada, para buscar soluciones a la problema que enfrentar muchos ciudadanos peruanos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez confiesa que se está quedando sin ahorros en cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY