• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja: madre niega que hombre que le disparó sea pareja de la modelo

Maggie Liza habla sobre la situación de su hija Angie Jibaja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Jibaja: madre niega que hombre que le disparó sea pareja de la modelo
    Maggie Liza habla sobre la situación de su hija Angie Jibaja.

    Maggie Liza, madre de Angie Jibaja, negó que la modelo sea pareja de Ricardo Marquez Michieli (75), pues a ella no le gustan los mayores. Como se recuerda, el hombre le disparó a la chica de la tatuajes el último viernes en Surco.

    “Falso (Angie no tiene una relación con su agresor). A ella no le gustan los mayores, todos lo saben. Es más, Ricardo muchas veces ha recibido en la casa al pretendiente de Angie", indicó al diario Trome.

    “Quiero estar con mi hija; sin embargo, no hay vuelos porque las fronteras están cerradas. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré. Mi corazón está destrozado”, acotó Liza, quien vive en el extranjero.

    La madre de la modelo explicó que el agresor le daba hospedaje a Angie Jibaja, pues “ya no teníamos dinero para alojarla en un hotel como estábamos haciéndolo para que continúe con su recuperación”.

    Asimismo, señaló que Ricardo Marquez Michieli estaría casado. "El abuelo es casado. Su señora vivía en Alemania y hace poco regresó al Perú”, acotó.

    Finalmente, pidió que no juzguen a su hija, quien ya se encuentra estable. “Sigan orando por ella”, dijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Jibaja: madre niega que hombre que le disparó sea pareja de la modelo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY