• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja continúa internada y este es su estado de salud tras ser herida de bala

Angie Jibaja continúa recuperándose en una clínica de Surcotras ser atendida de urgencia,así como su atacante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Jibaja continúa internada y este es su estado de salud tras ser herida de bala
    Angie Jibaja continúa recuperándose en una clínica de Surcotras ser atendida de urgencia,así como su atacante.

    Angie Jibaja se encontraba internada en una clínica de Surco mientras se desató una balacera afuera del centro médico, registrándose hasta 14 balazos, generando la llegada de la Policía Nacional.

    Según el jefe de la Séptima Región Policial, coronel Herbert Ramos, reportó que la modelo ingresó con una herida a la altura de su cadera, de acuerdo a lo informado por Perú 21. 

    ¿Quién hirió a Angie Jibaja?

    Tras el parte policial, se indicó su atacante sería su pareja Ricardo Márquez Micheili de 75 años quien la llevó hasta la clínica San Pablo.

    Sin embargo, al ver a los efectivos inició los disparos al aire y contra ellos, llegando a herirlos donde él también tuvo dos impactos de bala.

    ¿Cuál es el estado de salud de Angie Jibaja?

    La actriz el viernes en la noche fue intervenida quirúrgicamente e ingresada a la unidad de cuidados intensivos en la clínica.

    El centro de Salud en un comunicado expresó que el estado de Jibaja "es estacionario luego de una cirugía de extracción" tras el proyectil que recibió "en la región abdomen-pélvico".

    A su vez, manifestaron que Márquez Michieli también fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra "recibiendo atención especializada". "El pronóstico de este último, es reservado", según la información expuesta por RPP. 

    ¿Cómo ocurrió la balacera afueras de la clínica de Angie Jibaja?

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Jibaja continúa internada y este es su estado de salud tras ser herida de bala

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY