• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja compartió extraño mensaje antes de ser herida

Angie Jibaja fue herida de bala el pasado viernes y actualmente está internada en la clínica San Pablo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Jibaja compartió extraño mensaje antes de ser herida
    Angie Jibaja fue herida de bala el pasado viernes y actualmente está internada en la clínica San Pablo.

    La polémica Angie Jibaja se encuentra en el medio de la tormenta después de haber recibido un impacto de bala en su cadera. La persona que habría ocasionado este crimen es Ricardo Márquez Micheli de 75 años, quien también disparó a dos policías.

    Después de hacerse pública la situación, usuarios en redes resaltaron el extraño mensaje que la joven compartió antes de ser herida por Márquez, quien sería su pareja.

    "Dios tiene a un hijo maravilloso. Tu familia y amigos te amamos por los cojones que tienes”, señaló en su historia de Instagram. “Dios está pendiente de todo lo que pasas y serás recompensado, tú, tu mamita y tu papá", expresó.

    "Solo los que batallamos, los que guerreamos ante enfermedades, los que nos mechamos día a día con el diablo, los que sufrimos y lloramos nos humillamos veremos el reino de Dios aquí en la Tierra. Te adoro, causa", indicó Jibaja.

    La imagen que utilizó Angie fue un versículo de la biblia:

    "Confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios".

    Echa un vistazo a la imagen:

    wapa.pe

    ¿Quién es Angie Jibaja?

    Angie Jibaja es una de las modelos más controversiales que tiene el Perú. Se hizo conocida por los escándalos que protagoniza y hasta el momento, lamentablemente, sigue siendo protagonista de polémicos sucesos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Jibaja compartió extraño mensaje antes de ser herida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY